Premium gratis es badoo

BADOO Premium es gratis para Android e iOS (2020)

¡Obtén BADOO Premium para Android e iOS gratis!

Hola, hoy te mostraré cómo obtener BADOO Premium y créditos, absolutamente gratis y sin límites, todo lo que tienes que hacer es usar nuestra versión de la aplicación, descargarla, instalarla, ejecutarla y ya está lista, todas las funcionalidades Premium de tu cuenta estarán activas, es así de simple, la aplicación funciona sin límites y de por vida, y se actualiza automáticamente.

Obtén Badoo Premium aquí:

badoo premi android

badoo premi ios

Beneficios de nuestra versión de la aplicación:

  • Badoo Créditos Gratis
  • Badoo Premium Gratis
  • Badoo Superpoderes Gratis

Información de la aplicación Badoo:

Badoo es la aplicación de citas más popular en Polonia, cuya creación se inspiró en el impresionante éxito del sitio de citas del mismo nombre. Por lo tanto, vale la pena echar un vistazo más de cerca a lo que hizo que la aplicación Badoo fuera espectacularmente popular entre los polacos y con qué funcionalidades se destaca.

badoo premium free

La razón fundamental del éxito de Badoo

Volvamos a las raíces por un momento. Badoo era una aplicación muy relacionada con la red social más popular del mundo, Facebook. Con el tiempo, la aplicación se ha desarrollado lo suficiente como para convertirse en una plataforma totalmente autónoma. Actualmente, más de 400 millones de personas usan Badoo en todo el mundo y este número crece constantemente.

Otro argumento que le da a Badoo un gran número de seguidores es el propio modelo de negocio de la herramienta. Es un ejemplo clásico del concepto de freemium. Las funciones más básicas, como chatear, enviar fotos y ver videos, son completamente gratuitas. La función insignia de la aplicación es el modo “Personas cercanas”, que permite entablar amistad rápidamente con otros usuarios que residen en las proximidades de nuestro lugar de residencia. Obtener Badoo Premium Gratis

La versión gratuita de Badoo también le permite emitir sus votos en los perfiles Quick-Pick y encontrar coincidencias óptimas. Es importante destacar que una herramienta dedicada le permite encontrar personas que han aparecido en nuestros lugares favoritos o incluso nos han conocido en la calle.

En la práctica, sin embargo, solo la opción Badoo Premium le permite aprovechar al máximo las capacidades de la aplicación.

Funciones seleccionadas de la versión Badoo Premium

Badoo Premium ofrece al usuario una serie de beneficios. En primer lugar, se asocia a una mayor visibilidad del perfil, lo que se traduce automáticamente en un mayor número de visualizaciones. Además, la función “quiero conocerte” es una adición interesante. Le permite iniciar el contacto con personas que han mostrado interés en el perfil del usuario. Otra ventaja de la versión Badoo Premium es la facilidad de uso del motor de búsqueda. En el caso de una opción de pago, es posible buscar la otra mitad según los criterios establecidos por el usuario y mostrar el perfil de la persona más deseada. Por extraño que parezca, la opción gratuita no ofrece esta opción.

BADOO GRATIS

Debe actuar con moderación y diligencia antes de decidirse a comprar una versión Badoo Premium. Para poder utilizar las funciones exclusivas de la aplicación es necesario depositar en nuestra cuenta micropagos, gracias a los cuales obtenemos los llamados Créditos Badoo. En el caso de que la cantidad de Créditos Badoo que tengamos sea inferior a 200, el sitio web automáticamente recauda dinero para nuestras acciones.

Aplicación Badoo – resumen

La herramienta presentada es sin duda el número uno en la lista de las aplicaciones de citas más populares en Polonia. Por un lado, nos permite encontrar intuitivamente amigos y simpatías potenciales de nuestro entorno cercano. Por otro lado, su inconveniente es la necesidad de realizar micropagos incluso para actividades tan triviales como, por ejemplo, dar un corazón y la falta de pruebas psicométricas integradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *