brawl stars

Brawl Stars Hack 2020 – Gemas gratis ilimitados – Android, iOS

Recibe gemas gratis para Brawl Stars

Bienvenido a nuestro sitio web, después de largos intentos logramos crear Bral Stars Hack en polaco, que recargará tus juegos gratis y sin límites, todo lo que tienes que hacer es usar nuestra herramienta y ¡listo! La aplicación es muy fácil de usar y te guiará paso a paso a lo largo de todo el proceso, para que no tengas que preocuparte por descargar programas especiales, etc.

brawl stars gemas gratuit

Utilice su generador hoy.


Haz clic en el botón de abajo para ir al generador de gemas de Brawl Stars:

Manual de usuario:

  • Ingrese su correo electrónico de Google Play (Android) o AppStore (iOS – iPhone).
  • Elija la cantidad de gemas que desea recargar.
  • Vaya al siguiente paso del generador presionando el botón.
  • Espere unos segundos y siga las instrucciones en pantalla.
  • ¡Terminado! Disfruta de gemas ilimitadas.

brawl stars hack 2020 gratis

¿Cómo funciona el truco de Brawl Stars?

El funcionamiento es simple, hemos creado un generador especial en el que ingresas los datos requeridos y la cantidad de gemas y pasas por los siguientes pasos de la aplicación para que las gemas se recarguen.

¿Es seguro?

¡Sí, por supuesto! No requerimos ninguna contraseña de usted, y todo el proceso de conexión a los servidores de Brawl Stars está encriptado, por lo que no hay posibilidad de atrapar una prohibición o algo similar, los desarrolladores del juego nunca sabrán que usó esta herramienta.


Brawl Stars – MOBA con elementos de disparos para Android e iOS

Brawl Stars es un juego de arcade que se encuentra en algún lugar entre el segmento de la mafia y un tirador casual. En esta ocasión no nos encontraremos con el universo conocido de Clash of Clans o Clash Royale. Supercell, conociendo las necesidades de sus jugadores, decidió introducir cambios profundos, dándonos la oportunidad de interpretar a uno de los 22 héroes.

El juego en Internet obtiene excelentes calificaciones. Según los críticos, Brawl Stars es una mejor alternativa a Clash Royale en un mundo rediseñado alternativo. Debo admitir que después de tantos años de juego, los jugadores ya podrían tener un poco de un universo pasado. El control se puede hacer de dos maneras: usando el toque y apuntando al objetivo / disparo, o más fácil, usando el joystick disponible en el costado de la pantalla. Los personajes se desarrollan durante el juego; una vez finalizado, se restablecen, aunque los logros personales se guardan en el historial del juego en una cuenta privada.

Brawl: el significado del juego y la base del juego

Podemos jugar a Brawl Stars como queramos. La multitud de modos de juego disponibles te da la libertad de elegir y no te obliga a jugar en el mismo mapa hasta que te aburras. Para muchas personas, una desventaja puede ser la rotación continua de eventos cada 24 horas. También hay informes de mala coincidencia de jugadores: no es raro que los aficionados comunes se encuentren con profesionales en su camino.

Además, en Brawl stars tenemos 7 tipos de eventos. Durante un día, 5 de ellos pueden estar disponibles al mismo tiempo; después de este tiempo, hay una rotación.

brawl stars gemas 2020

El modo Showdown, Battle Royale para 6 jugadores, puede ser utilizado por 2 equipos de 3 jugadores. Se trata de la supervivencia de la unidad hasta el final del juego. Todo el equipo puede ganar, así como un solo jugador. Los aliados pueden revivirse unos a otros.

Modo de agarre de gemas: una nueva gema aparecerá en el centro del mapa de vez en cuando hasta que se alcance un máximo de 29 gemas. Tan pronto como uno de los equipos recolecta 10 o más gemas, comienza la cuenta regresiva. Gana el equipo que tenga más de 10 gemas durante 15 segundos. Una vez que se sueltan las gemas, el temporizador se reinicia y la misión debe realizarse de nuevo.

Modo recompensa: otro modo en el que se encuentran 2 equipos de 3 jugadores. Se trata de coleccionar estrellas. La estrella se otorga al matar y se pierde al morir. El ganador es la persona que tiene más estrellas después del tiempo asignado.

Modo Brawl Ball: modo 3 contra 3 para fanáticos de los deportes. Para ganar, debes golpear la portería del oponente dos veces. La superpotencia resulta de gran ayuda, que en este caso aumenta el alcance de nuestra patada. Si el duelo termina en empate, los obstáculos se eliminan junto con el césped: gana el primer gol en la prórroga.

Modo de atraco: ambos equipos de 3 personas tienen su propia caja fuerte. El equipo que distribuye mejor sus fuerzas defendiendo su caja fuerte e infligiendo más daño a la caja fuerte opuesta gana. Todo el proceso dura 2 minutos 30 segundos.

Boss fight: 3 luchadores se reúnen en un equipo al enfrentarse a un jefe de máquina. La condición para ganar es que un jugador siga usando. La victoria está relacionada con el aumento del nivel de dificultad en la próxima pelea de jefes.

¿Cómo empezar a jugar Brawl Stars de forma eficaz?

Al decidir empezar a jugar cualquier juego, debemos aprender una serie de reglas y consejos básicos que se traducirán en un comienzo eficaz y agradable. Después de familiarizarse con todos los modos, es hora de pulir y demostrar sus habilidades actuales. Dado que Brawl Stars es un juego de mafias, aquí se aplicarán las mismas reglas que en otros juegos de este tipo. Como principiante, debe seguir las siguientes reglas:

  • elige personajes que te resulten cómodos para jugar, pero recuerda que si no tienes un apoyo o un tanque en tu equipo, elegir un segundo tirador puede no ser la mejor opción.
  • retírese del campo de batalla, si siente que su salud está a punto de agotarse, no arroje su azada al sol,
  • Evite los ataques del enemigo con la mayor frecuencia posible; al principio puede parecer agotador, pero con el desarrollo del sentido del tiempo, le permitirá dominar; adapte la técnica de esquivar a su oponente,
  • usa los detalles y las características individuales de tu héroe, por ejemplo, veneno o ataques de largo alcance; recuerda también las habilidades características de tus oponentes (por ejemplo, curación en momentos que determinan la victoria),
  • en Brawl Stars, apostar solo por un héroe en cada juego funciona en promedio; es mejor elegir personajes adaptados a modos y mapas específicos.

Microtransacciones y cajas

En cuanto a la producción de supercélulas, el juego está repleto de microtransacciones y oportunidades para acelerar su desarrollo de moneda física (lo que constantemente se nos anima a hacer). Por dinero físico podemos comprar reacondicionados para las necesidades de la nueva producción de Gemas. Las gemas en forma de moneda virtual se pueden cambiar por Brawl Boxes (también grandes y mega), máscaras de personajes, tokens, multiplicadores y monedas (monedas). Se pueden extraer cantidades más pequeñas abriendo cajas tradicionales. La posibilidad de sacar gemas del cofre es del 9%, podemos encontrar 3, 5, 8 o 12 gemas en ellos.

El precio unitario de las gemas disminuye con la cantidad que desea abastecerse. Por $ 1.99 obtendremos 30 gemas, por $ 20 – 360 gemas, y por $ 100 – compraremos hasta 2000 artículos. Junto con la nivelación de personajes, recibimos ofertas promocionales. Después de llegar al nivel 5 por $ 2 obtendremos un set: 1 mega caja de pelea + 30 gemas, en el nivel 35 por $ 20 hasta juegos estándar de 360, obtendremos 5 mega cajas. En lvl 75, tenemos una oferta por $ 15: 2 megacajas, 170 gemas y 3500 monedas. También hay packs de bienvenida para nuevos jugadores y además de los mencionados, ofertas especiales para los niveles: 15, 25, 50.

Las cajas contienen potenciadores de monedas (x2), recursos (por ejemplo, gemas, monedas, puntos de poder), con menos frecuencia héroes y boletos. Un hecho interesante para los nuevos jugadores es que se acumula la posibilidad de dibujar un luchador con aperturas posteriores. Por lo tanto, al abrir constantemente las cajas, tarde o temprano dibujaremos un nuevo personaje.

Podemos conseguir cajas para recoger fichas y fichas de estrellas. Recogeremos tanto tokens como tokens de estrellas durante los eventos. Las fichas se pueden obtener de más formas: subiendo de nivel y recibiendo un trofeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *